Pre-inscripción: Llenar ficha de inscripción y remitirla antes del 25 de abril 2011 a: generoyfeminismos.flacso@gmail.com con copia a wbarrios@flacso.edu.gt y anamonzon@flacso.edu.gt
Cuotas: Ponentes y profesionales participantes Q.200.00 ($25.00) Estudiantes de pregrado y licenciatura Q.150.00 ($20.00) El pago incluye refrigerios y materiales.
Pago cuota participantes nacionales y extranjeras residentes en Guatemala: En las agencias del BANRURAL, cuenta no. 3-257-02692-5 a nombre de Ana Silvia Monzón/Walda Barrios antes del 25 de abril 2011.
Pago cuota participantes internacionales. Pagan el día anterior a la apertura del evento (3 de mayo 2011) solo en efectivo (quetzales o dólares) Se indicará el lugar oportunamente.
Recepción resúmenes de ponencias: del 1 de febrero al 31 de marzo 2011
Recepción de ponencias: 25 de abril 2011
Criterios para presentar ponencias:
- Ubicarse en cualquiera de los ejes temáticos del Encuentro.
- Un resumen comprensivo de los contenidos que no exceda de las 300 palabras y cinco palabras clave que expresen el tema de la ponencia.
- Archivo digital en Word 2003 o versión más actualizada, en Times New Roman 12, a espacio y medio.
- El número de páginas no debe ser mayor de 15.
- El trabajo debe garantizar la calidad del estilo y lenguaje.
- Nombre completo, país, institución, grado académico, y en el caso de estudiantes carrera y nivel de estudios, correo electrónico.
Las ponencias se presentarán en mesas temáticas. Hasta un máximo de 6 ponencias por mesa. 20 minutos para cada expositora.
Recepción de solicitudes para agenda cultural: 1 de abril 2011
Presentación de libros
-Indicar nombre de la/s autora/s
-Datos del material a presentar (género, duración)
-Eje temático en el que se inscribe
Presentación de audiovisuales
-Indicar nombre de la/s autora/as
-Datos bibliográficos del libro
-Eje temático en el que se inscribe
- Requerimientos técnicos para la presentación
No hay comentarios:
Publicar un comentario